Jueves, 09 Noviembre 2023 19:51

Estudiantes y docentes de Medicina Veterinaria y Zootecnia viajan para participar en el XXIV Congreso Nacional de Ciencias Veterinarias 2023 en Tacna

Estudiantes y docentes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), viajan a la ciudad de Tacna para participar en el XXIV Congreso Nacional de Ciencias Veterinarias 2023, que se desarrolla en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, del 25 al 27 de octubre del presente año.

El Dr. Víctor Ramos de la Riva, director de la escuela profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia, lidera la delegación de 33 estudiantes y 11 docentes quienes participarán como ponentes de este importante congreso nacional de ciencias veterinarias.